Láminas

d1a3ba6a-3c89-4745-92af-bf12ff145f47.jpg

Si quieres comprar alguna de mis obras impresas para vuestra pared o como regalo para un ser querido, ponte en contacto conmigo.  Colaboraremos para asegurarnos de que la imagen luzca ideal cuando la recibas; teniendo en cuenta el mejor tamaño y papel, ajustándose a la imagen y sus necesidades. Todos los papeles usados cuentan con la más alta calidad profesional. Precios a partir de 40€.

 También disfruto del desafío de aceptar un encargo. Si tienes un sitio especial que quisieras que fotografíe, ponte en contacto y sería un placer sacarle una foto.


Eventos

Sam_Ponsford006.jpg

Disfruto captando la emoción humana en todas sus formas.  Si tienes un evento especial, sea una boda, comunión, cumpleaños o cualquier otra reunión especial para crear momentos inolvidables, me encantaría captar esos instantes para que lo tengas para siempre.  Trabajo con un estilo documental, que significa que me fundo con los demás invitados del evento y capto los momentos especiales mientras se desarrollan con naturalidad.  No me veréis dando órdenes ni poniendo a gente en fila, ya que interfiere con el evento y corta el rollo.  Pero sí estarás contento reviviendo esos momentos durante muchos años a través de las imágenes que capturé en tu día especial. 


Retratos

000002840018.jpg

Me enorgullece mi habilidad para tranquilizar a la gente y hacer que se sientan relajados en su sesión retratos. Entiendo que para alguna gente ser fotografiada puede ser una experiencia imponente. Trabajaremos juntos para que la experiencia resulte agradable.  Si necesitas una foto de primer plano para tu carpeta profesional o currículum, un retrato familiar o cualquier otro retrato,  estaría encantado de captar lo mejor de ti.


Aprendizaje

Sam ponsford015.jpg

Soy un profesor cualificado y con experiencia y, como tal, me encanta transmitir a jóvenes y mayores mis conocimientos sobre fotografía. Si estás interesado en mejorar tu técnica fotográfica o conocer mejor tu cámara, ponte en contacto conmigo para organizar un taller, un tutorial de edición de fotografía o un recorrido natural o urbano donde sacar fotos. Te ayudaré a llevar tu fotografía a otro nivel.